EQUIPO DE TRABAJO

Socio Fundador

Lic. José Luis Medina Aguiar



Licenciado en Economía (ITESM), Maestro en Asuntos Públicos y Desarrollo Regional y Candidato a Doctor en Ciencia Regional por la Universidad de Pensilvania. En el sector público ha ocupado cargos de mandos superiores, tales como: Coordinador Ejecutivo del Programa Nacional de Solidaridad de la Secretaría de Programación y Presupuesto; Director General del Programa de Información de Política Económica de la Secretaría de Programación y Presupuesto. Senador de la República por el Estado de Nayarit, siendo Presidente del Instituto de Investigaciones Legislativas y de las Comisiones de Federalismo y Hacienda y Crédito Público.

Socio Fundador

Lic. José Luis Flores Hernández



Licenciado en Economía (UNAM), Maestro en Economía Internacional por Fletcher School Universidad. Tiene amplia experiencia en el sector público y privado, donde ha desempeñado cargos como Director General de Banobras, Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de Puebla, Director Ejecutivo por México y República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo y Director de Organismos Financieros Internacionales en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Diputado Federal en dos ocasiones, miembro de las comisiones de Hacienda y Presupuesto y Cuenta Pública.  

Socio

Lic. Eduardo Ibáñez Muriño



Licenciado en Economía (ITAM). Amplia experiencia en la evaluación y preparación de modelos financieros y estudios tarifarios de los Organismos Operadores de Agua. Gerente de Fortalecimiento de Organismos Operadores de Agua y Subgerente de Proyectos Estratégicos la CONAGUA. En Banobras se desempeñó como Gerente de Financiamiento al Sector de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Socio

C.P. Juan Manuel Álvarez Navarro



Contador Público (UVM) y candidato a Maestro en Administración Pública (CICAP). Director General Adjunto de la Dirección de Programación Presupuestal de la Secretaría de Desarrollo Social y Delegado Estatal de Banobras en el Estado de Hidalgo. Experto en procesos de entrega – recepción de gobiernos estatales y municipales.  

Asociado

Lic. Carlos Sergio Peláez de la Huerta



Licenciado en Economía (ITAM), con especialidad en Evaluación de Proyectos (ITAM). Tiene amplia experiencia en la evaluación y preparación de modelos financieros y estudios tarifarios en materia de agua y residuos sólidos, así como en los procesos y estudios requeridos por la Ley de Asociaciones Público Privadas.  

Asociado

Lic. Lázaro Santillán Ubilla



Licenciado en Economía (ITAM), Consultor con experiencia en distintos proyectos de gestión de recursos hídricos, especialista en huella hídrica, análisis regulatorio y modelos de impacto económico. 

Asociada

Dra. María de Lourdes González Serrano



Doctora en Ciencias Administrativas, Maestra en Administración Pública; Licenciada en Relaciones Comerciales (ESCA, IPN). Amplia experiencia en formulación y evaluación de proyectos de inversión.  

Asociado

Mtro. Demián Reyes Tiburcio



Licenciado en Economía (ITAM), Maestro en Negocios del EGADE (ITESM). Tiene experiencia a nivel directivo en el FONACOT, Grupo BAL; Sociedad Financiera Agropecuaria y como consultor en Chévez Ruíz, Zamarripa & Cía y Grupo BAL.

Consultora

Ing. Martha Gabriela Escandón Escalera



Ingeniera Civil (UNAM) con especialidad en proyectos sanitarios (UNAM). Cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos en el área de Ingeniería Hidráulica y supervisión de proyectos.   

Representante Legal

Ing. Roberto Meléndez Franco



Ingeniero Industrial (I.P.N.) con Maestría en Administración Pública (INAP) . Amplia experiencia profesional en el sector público y en consultoría privada.  

Administradora General

Lic. Cristina Meléndez Sansores



Licenciada en Finanzas (UNITEC) con Posgrado en Finanzas y Diplomado en Matemáticas Aplicadas a la Economía. Amplia experiencia profesional en el sector privado.

Contador

L.C. Erick Salvador Montes de Oca Cortéz



Licenciado en Contaduría (UNAM) con Diplomado en Contribuciones Fiscales. Amplia experiencia en asesoría y consultoría contable y fiscal.